De los sueños...

Hablemos de los sueños, si. 

No todos los sueños se convierten en realidad, algunos simplemente.. no nacen, no se logran, no son deseados.
__



Un Sueño es mucho más que dormir 7 horas al día, mucho más que un simple descanso, más que la simple acción de cerrar los ojos. 

Cuando un verdadero sueño nace, se vive; no de la forma física si no mental, un sueño que nos motiva, que nos mueve de un lugar a otro, de una palabra a una declaración, de un pensamiento a un escrito, y ¿porque no?.. de una idea a una acción.

Un verdadero sueño que luche por  - el cómo sí - que busca oasis de confort en desiertos de agonía, que afronte tormentas y huracanes de esos que son existenciales, que exhibe debilidades y errores, porque la mejor forma de conseguir algo es por la vía del aprendizaje, y no precisamente del intelectual. 

Un sueño que nunca termine y que parezca que no ha llegado, que nos recuerde lo difícil qué es y será lograrlo y nos susurre al oído:  - ¡se puede lograr más! -, que los límites son nuestros y ahí en la dificultad, dibujaremos la meta. 

Un verdadero sueño que se sepa cuidar, que se olvida, y se retoma. Un verdadero sueño que se tatúe en la piel con recuerdos de esos que se esconden en el corazón. 

Un sueño que le guste bailar la música de los demás, que se descargue mil veces por las vías del recuerdo en quienes te rodean, y ahí se quede, como Edición Especial. 

Hablemos de esos sueños que son tan buenos que nunca llegan; de los sueños que son invisibles para nosotros no porque no existan, ni porque no nacieron, simplemente... porque los estamos viviendo. 

Jorge Gauna
- Simples Palabras -
simplespalabrasblog@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida