A LETTER FROM THE SPIRIT


'_'


Asi comenzó....

With deep humility, we will try to speak a little about spirituality...

Nosotros compartimos la convicción de que el ser humano es algo mas ke materia , pues creeemos en él como espíritu encarnado, y creemeos en el espiritu humano como algo eterno: imagen del espiritu Eterno, por quien él a sido creado. Por lo tanto, creer y cultivar la parte espiritual del ser humano es lo ke llamamos espiritualidad.

La espiritualidad es la Luz que guía, que impulsa y que se manifiesta en el amor, el cual expressa el rasgo mas autentico de la humanidad.
Espiritualidad es dejarse llevar por la energía que traspasa, el sonido ke comunica, la voz que se escucha en el silencio, lo que nos unifica y nos eleva sobre nuestra propia materia.

"Spirituality is what makes us human, the spark that lights, the fire that doesn't burn, but that destroys the cold grown from lack of affection."


Cada Hombre y cada Mujer son un ser espiritual con rostro humano; son la escencia que, unida a la carne, toma forma material y que sin esa forma material permanece aún. Cada ser humano es la eternidad resguardada en un cuerpo, con la fuerza que integra, que armoniza, que toma y se nutre del ser Supremo, de Aquel que es "Causa de todas las Causas", como bien lo llamaba Cicerón.

La espiritualidad es el esfuerzo por dar cause a nuestro propio ser por medio del amor.

..Y asi terminó.


"... no es bueno ke el hombre este solo..."



Jorge A. Gauna

Comentarios

malditaprimavera ha dicho que…
El amor es la base de todo, si no tenemos amor estamos vacios, coincido con esa ultima frase!

Dios no te da lo que tu quieres, te la lo que tu necesitas.

Lupita Torres

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida