Frankenstein

.
Como no existías te invente
Fui armándote pieza por pieza,
Justamente como te soñé
Y como si fueras Frankenstein
Te hice de los pies a la cabeza.

Para que pudieras respirar
Llene tus pulmones con mi aliento
Te hice libre de pensar y de actuar
Pues no había que me emocionara mas
Que ver caminar mi propio invento.

Y te adore, pero la felicidad
No es parte de este cuento
Porque olvide, que los seres
Como tu, no tienen sentimientos.

Y te has marchado sin decirme adiós
Llevándote contigo mi alegría
Vaya contradicción, que por darte amor
Te di la vida que ahora tú me quitas.

Si estabas hecha a la perfección
Más reconozco que fue culpa mía
Que cometí un error, un pequeño error,
Se me olvidó ponerte, un corazón.

Cuide los detalles al final
Y en vez de unos clavos en el cuello
Puse cada cosa en su lugar
Y te firme pintándote un lunar
Del color marrón de tu cabello.

Y te adore, pero la felicidad
No es parte de este cuento
Porque olvide, que los seres
Como tu, no tienen sentimientos.

Y te has marchado sin decirme adiós
Llevándote contigo mi alegría
Vaya contradicción, que por darte amor
Te di la vida que ahora tú me quitas.

Si estabas hecha a la perfección
Más reconozco que fue culpa mía
Que cometí un error, un pequeño error,
Se me olvidó ponerte, un corazón.


.

Miguel Luna – FRANKENSTEIN
http://es.youtube.com/watch?v=Lb1aMByH3_I

Excelente canción!

Jorge A. Gauna

Comentarios

Dinora ha dicho que…
De entrada, me encantó la letra, me encantó esta línea:


Vaya contradicción, que por darte amor
Te di la vida que ahora tú me quitas


Me dispongo a ver el video =)


Saludos monstruosos ;)
Anónimo ha dicho que…
es correcto!!!!!!
aveces entregamos todo nuestro amor!sin temer entregar la vida con el...
NO,me arrepiento!!!!
Si estabas hecho a la perfección
Más reconozco que fue culpa mía
Que cometí un error, un pequeño error...

excelente cancion...

LA BELLA DURMIENTE!!!!
TQM

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida