lo relativo de mi amor


recostado irreal, alojado en el horizonte de tu cuerpo,
en la estrella mas lejana de un basto
y cargado universo, lleno de besos y recuerdos,
ahi, se encuentra mi sueño.

un sueño dorado y perpleto de coros
de angeles y querubines proyectando amor.

el núcleo de mi deseo es la base de aquel sueño,
un deseo incontrolado de sentimientos encontrados
de cosas que no dije y veces preferí mentir.
de millares de "te quiero", de años luz que no te veo.

y en esta relatividad de hace 1 año de tu cuerpo,
quisiera regalarte una caricia, un beso.
pero no estas y es relativo, pues de mi mente no has salido.
al final..prefierí un poema, aun sabiendo que no lo leerás.


Ella sabe que la quiero, y ella cree que es pasajero,, no lo ha sido desde entonces, un reproche: un te quiero!


Jorge Gauna
Con la Justa libertad de la existencia!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Simplemente Hermoso!!! Ahora si creo que te robo realmente el corazòn...
Anónimo ha dicho que…
Je lepo slisati glas tvojega srca...
Ne v sanjah zivi v tebi...

pozdrav!
Sandra Figueroa ha dicho que…
Bellas letras. Paso a saludar y leer. Besos, cuidate.

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida