Hoy recordé que quiero ser Feliz!


Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y sonreí al cielo por un día mas de vida.

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y desperté realizando mis sueños.

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Pedí perdón y perdoné.

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y llegué al trabajo siendo el mejor trabajador del mundo.

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y dije "te amo".

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y me propuse creer en mi mismo!

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y me compré un Auto-regalo

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y leí, escribí y escuché musica.

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y viajé, cerca o lejos...

Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Y olvidé el dolor de tu ausencia.


Hoy recordé que quiero ser Feliz!!
Porque alguien me preguntó:
¿Que es lo que mas te gusta de la vida?

Me.- Que Todos los días nos de la Gran Oportunidad de ser Felices!


Jorge Gauna
Escribiendo con la Justa Libertad de la Existencia
http://jorgauna.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida