Naysther!

Solo pude ver tu ocupación y tu silencio
Y esa sonrisa tatuada en tu acento,
descubrí tu cabello a la distancia,
descubrí también que el tiempo es lento.

Hoy viajé en mis sueños diarios,
y pude sentir tu presencia,
Hoy por la noche fui féliz,
hasta mi rostro dibujó una sonrisa.

Tu compañero me miró a los lejos,
y supuso un encuentro planeado e informal,
Nos dejó solas, un instante,
Te extraño Tanto y es Real.

Hoy viajé en mis sueños diarios,
y fuiste un rayo de Luz en mis Tinieblas,
Hoy por la noche fui féliz,
como lo era en mi interior y sin tu ausencia.

Hoy sé que sigues cambiando vidas,
y me llena de alegría día a día.

Juntos Siempre,
En la vida y la muerte,
Ni sin ti, y con todos
Nuestra hermandad
Inseparable y fuerte
Feliz,
Enamorada,
Regando amor por y Paz.

Jorge Gauna
Para: Naysther!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida