Amar..

Amo el vino tinto y viajar..
Amo tus besos y también tus notas de música al susurrar.
Amo tus palabras, amo tu Verdad..
Te amo en silencio.. Y también al hablar.

Amo esa parte de tu cuello,
Amo tus defensas libres que me permiten tocar,
Amo el horizonte a tu lado..
Amo ese dia en soledad que te extrano.

Amo tus ojos y tu cuerpo,
Amo el tiempo que me permito tenerlo.
Amo la musa que me acaricia..
Y Amo tu risa.. Y mi feliz Vida.

Amo la musica de los ochentas y tus manos,
Amo saber que sin ellas me desarmo.
Amo el vino tinto y caminar,
De preferencia contigo.. Con quien mas?

Amarte le da sentido a mi Vida..
Si Amar es un invento..
Agradezco ser la generacion que pudo vivirlo.

Jorge Gauna
Simples Palabras

Mi Twitter: @IdeasArte

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida