Del baúl y mis recuerdos...

Del baúl de los recuerdos te olvido,
Para no convencerme ni entender tus motivos...
Para evitar críticas y susurros al oído,
Para ya no verte, ni pensarte; para evitar masoquismos absurdos.

De la fresca mañana y tus latidos me olvido.
Del azul del cielo que se tiñe de rojo con un hilo,
Del color de tus ojos y tus labios rosados, de ello también me olvido.

Del silencio que se forma en tu mirada,
Y la sonrisa que aparece a veces bien disimulada,
Del trineo que nunca llega en las posadas,
Y de tus mentiras, en este verso presentadas.

Del olvido y mi baúl soy dueño en tiempo,
Y en silencio el preso del insomnio es un guerrero..
Hoy olvido que te olvido,
Aunque mi corazón grite todo lo contrario!

Jorge Gauna

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida