Esta Noche...


Esta noche no deseo ser tu espacio,
ni las más remota idea de tus manos,
esta noche se detienen tus labios secos
llenos de ganas, llenos de Amor y lujuria.

Esta noche hablaremos del tiempo,
de las lunas que nos han traspasado,
de esas veces en que solo deseo ser tu esclavo.

Esta noche hablaremos de tu tiempo,
de tus noches en silencio en el desván...
de tus miedos encerrados en mi cama,
y de tu llanto que se ahoga sin sentido.

Esta noche seremos solo un milagro,
una coincidencia de un destino que peligra,
el abismo entre tus tantos secretos y mis ideas,
un puente que solo existe en mi vida.

Hoy vengo a hablarte solo de mi,
esa noche que siempre quisiste encontrar es hoy.

Esta noche me despido de ti,
y sé que te gustaría hacerlo a ti también.

Esta noche mueres en el silencio de mi almohada,
Esta noche mueres en mis letras moribundas,
Esta noche mueres de mi mente y mis locuras,
Esta noche mueres de mi Vida, de mis Sueños y mis días.

--
Jorge Gauna
Escribiendo con la Justa Libertad de mi Existencia...
@GaunArte


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En ocasiones una noche basta y sobran las palabras para decir todo aquello que guardas en RL alma.. una noche lo es Tofo y a la vez NADA. ;)

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida