Recuerdo de un ayer, hoy...


... y recuerdo que aquella noche no platicamos, nos encerramos en nuestras mentes, caídos, terriblemente cautivos el uno y el otro con su forma de pensar, aquella noche simplemente fuimos a la cama juntos, y dormimos separados.

A veces las historias no son la mejor forma de escribir una vida.
A veces una Vida no es suficiente para describir un momento, un ciclo.. un instante.
A veces cien años parecen solo unos dias, en silencio, con arrugas y sin infancia.
A veces simplemente un sueño es esto, un sueño de miles que se aferran a la vida.

A la mañana siguiente recuerdo que no fue necesario decir palabra alguna, ambos sabíamos que el momento de la separación se hacía presente. Cada uno de nosotros tomó sus cosas... la partida se hizo lenta y sin disculpas, el desenlace era perfecto y no quería arruinarlo.

En tiempos en los que la violencia se disfraza de Paz.
En tiempos en que la música se promueve para llorar.
En tiempos decadentes de voluntad, decadentes de corazón y valentía.
En tiempos en los que era fácil aparentar ser un Poeta.

Pasaron algunos años, antes de volver a sentir aquella emocionante algarabía de un encuentro. Mi corazón le pertenecía a mi madre, mis huesos al país, y mis metas a un empleo sin futuro. Pero ella vivía en mi, ella jamás me dejó.

A veces el destino se presenta por adelantado y no lo vemos.
A veces la historia se vuelve y te permite tocarla con las manos.
A veces el Amor se convierte en reencuentros, de esos que son inesperados.

Entonces dormí envuelto en llantos y soledad. La noche era fría y mis dedos ansiaban libertad. Pero no era importante ya nada de eso. Un instante se acercó a mi, es mas fácil describir un instante en el cielo que tratar de describirles lo bella que ella estaba para mi.

A veces las historias no son la mejor forma de escribir una vida.
A veces una Vida no es suficiente para describir un momento, un ciclo.. un instante.
A veces cien años parecen solo unos dias, en silencio, con arrugas y sin infancia.
A veces simplemente un sueño es esto, un sueño de miles que se aferran a la vida.

Jorge Gauna
Simples Palabras
Ideas - Arte
@GaunArte

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida