Casualidades...

- ¿Y si solo somos eso?... Un sueño de miles que se aferran a una Vida... -

Siempre he dicho que las “Casualidades” no existen, pero comúnmente se me olvida. Y entonces es el momento preciso en el que suceden cosas inesperadas, sin planeación que me hacen revivir esa frase y tenerla en la mente constantemente, hoy es uno de esos momentos.

¿Existirá alguna forma de expresar TODO lo que siento en este momento sin que suene egocéntrico, presuntuoso o estrafalario?, honestamente no lo creo, pero intentaré hacerlo.

El 10 de octubre viví uno de los momentos mas importantes de mi vida, uní mi vida a la vida de La Mujer con la que quiero pasar el resto de mis días. Fue un momento normal, al lado de mi familia y la de ella. En una oficina pública y con algunos de mis amigos cercanos.
Posteriormente, tuve la oportunidad de convivir con mis suegros, mis papás y su familia en un fin de semana lleno de alegría; visitamos la playa, desayunamos, comimos y cenamos juntos.

Hasta aquí creo que no hay nada fuera de lo común, sin embargo apenas viene lo mas interesante.

Hasta hace aproximadamente 3 años yo en lo único que pensaba era en Mi.
Si alguien me hubiese preguntado en ese momento que mi vida cambiaría por completo en los próximos 3 años, esto le hubiera contestado:
- ¡Claro que no!, ¡no digas estupideces! -

Pues bien, mi fin de semana estuvo plagado de días con muchas “Casualidades”, a las que preferiré mejor llamar: Diosidades.

Me acabo de casar en una ciudad que se encuentra a 920km de distancia de mi ciudad natal, a la cual llegué hace 2 años 8 meses, como proyecto “temporal”; sin embargo actualmente ese proyecto temporal, ya es prácticamente mi proyecto de Vida. Quien hoy ya es mi esposa la conocí a las 2 semanas de llegar a la ciudad, y “casualmente” yo fui el indicado para entrevistarla. De aquella persona que “era Yo”, no queda casi nada. La distancia, la ausencia de mis amigos y familia, la diferencia de horario, las diferentes costumbres, y la gran Mujer que tengo a mi lado me han hecho aprender grandes cosas.
Mis papás vinieron a acompañarme al evento, fuimos a la playa y “Casualmente” hacía una día Perfecto, sé que la perfección no existe, pero esta vez lo fue; en estos cuatro días que llevan aquí tuvimos oportunidad de conocer a todas las grandes personas que han sido parte de mi en estos últimos tres años. Como anteriormente les dije, de forma “casual” y sin planeación, vimos a TODOS y fuimos a cada uno de los lugares importantes para mi. A algunos los vimos en la casa, a otros en el centro comercial, y así podría seguir la lista de “Diosidades” que hicieron de este, un gran fin de semana.

Reforcé además, el valor de la , esa confianza que se inicia en cada uno de nosotros, y que si la conjugamos en verbo, puede hacer grandes cosas a nuestro alrededor.

Fue así como lleno de Casualidades y cosas inesperadas disfruté este gran momento, uno de los momentos mas importantes de mi Vida.

Jorge Gauna
Simples Palabras -
jorgauna.blogspot.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida