¿Realidad o Ficción? Frases


No soy critico de cine ni mucho menos, simplemente trato de entender el significado de las palabras. Quiénes me han de conocer saben que me agrada "Leer a las personas", saber escuchar no siempre es fácil, y mucho menos el acto contrario a eso. Pero cuando lo que escucho me deja pensando, activo mi "mode Recording" y trato de no olvidarlo.

Hace unos días tuve la oportunidad de ver la Película "Gravity" (Gravedad), ganadora de 7 premios Óscar de la academia. Algo que realmente me gustó de ella fueron las frases que (a veces sin sentido) escuché en Gran parte de la Película, Aquí les dejo algunas de ellas, y cada quién interpretará el significado que mejor desee... eso es lo bueno de las Grandes Frases!

- No se inquieten. La ansiedad no es buena para el corazón.
- Estoy acostumbrada a un laboratotio en el sótano de un hospital donde las cosas caen al suelo.
- La mitad de Norteamérica acaba de quedarse sin Facebook.
- La salida del sol, eso es lo que más voy a extrañar.
- Tienes que dejar que me vaya, o ambos moriremos.
- Tienes que aprender a "soltar".
- Quiero escucharte decir que lo vas a lograr, Vamos, Ryan, dilo!
- Escucha, ¿quieres volver o quedarte aquí? Lo entiendo, es bueno aquí arriba. Sólo tienes que apagar todos los sistema, apagar las luces, cerrar los ojos y desconectarse del mundo. No hay nadie aquí que te pueda hacer daño. Es seguro. Quiero decir, ¿cuál es el punto de volver? ¿Que sentido tiene vivir? Tu hija murió. No hay nada más duro que eso. Pero aún así, es una cuestión de lo que decidas hacer ahora. Si decides volver, entonces tienes que seguir adelante con eso. Sentarse, disfrutar del paseo. Debes plantar los pies sobre la tierra y VIVIR LA VIDA.


Les dejo el Link del Tráiler oficial por si no las han visto aún:

Gravity Official Teaser Trailler

Jorge Gauna
Simples Palabras
Ideas Arte

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida