Me gusta la gente...


Me gusta la gente que vibra, que vive intensamente cada centímetro de su cuerpo, que disfruta de la soledad y de la compañía, de la misma forma pero en circunstancias diferentes.

Me gusta la gente que ríe, que llega al llanto en un éxtasis de felicidad, que incluye el dolor en su vida como un sentimiento pasajero, de aprendizaje y como camino hacia el crecimiento personal.

Me gusta la gente que se equivoca, que corrige y lo vuelve a intentar; la gente que no acepta un fracaso hasta el momento que ya dio todo de sí; esa gente que dice "¿porque no?", a todos ellos que desafían las monotonía del mundo, les dicen los "Rompe Paradigmas", Líderes y extraños.

Me gusta la gente que sueña. Esa multitud de ideas que mueve la energía en el mundo, y provoca cambios pequeños y grandes, esa gente que se aferra a ser Mejor, y hacer cosas mejores, que tiene visión de vida y grandes motores para alzar el vuelo.

Me gusta la gente que enseña, que comparte sus experiencias como una forma de vida, que define la vida como un Gran Instante de Amor; a todos ellos que ya no están con nosotros pero siguen viviendo en nuestros corazones.

Me gusta la gente sincera, la gente que respeta sus ideales y los míos, aunque éstos difieran. La gente que no huye de los problemas y los enfrenta con actitud guerrera; esa gente que comúnmente llamamos "Héroes".

Me gusta la gente que es libre.
Libre de pensamiento.
Libre para Amar, y Amarse así mismo.
Libre de elegir.
Libre No de Libertad de excarcelación, si no de Autonomía y Espontaneidad.


Jorge Gauna
Simples Palabras
Escribiendo con la justa libertad de la existencia.

#Ideas #Arte #BLOG
Twitter @GaunArte

Comentarios

Entradas populares de este blog

SILENCIO Y OSCURIDAD

Más allá de ti...