Hace 7 años..

Hace algunos años que escribo en este BLOG, mis ideas, mis pensamientos y mis versos.
No ha pasado día que no me sienta orgulloso de poder plasmar lo que pienso y siento, con peculiar regularidad.

Quiero continuar un escrito que inicié hace 7 años, momento en el que sucedían muchos cambios en mi vida personal y profesional. Este es el escrito inicial y su continuación:


HE APRENDIDO...

he aprendido que la forma mas facil de dormir, es bajo lo brazos de alguien que te ama.
he aprendido que volar es divertido, pero dormir es lo adictivo.
he aprendido que los pasos, son: regaño, odio, madurez y agradecimiento.
he aprendido que un diploma es excelencia, 10 de ellos, un monton de papeles sin sentido.
he aprendido que jugar con los sentimientos de otra persona, es jugar con uno mismo.
he aprendido que hacer amigos no sirve de nada, cuando buscas la manera de deshacerte de alguno.
he aprendido que si dejo que mi orgullo me revase, me quedaré solo.
he aprendido que un minuto es eterno si lo observo, y perdurable si lo vivo.
he aprendido que hay piedras y pozos en mi camino, pero hay otros que lidian con abismos.
he aprendido que dejarse amar sin reflejarlo, es como una luz que no ilumina.
he aprendido que para el dolor del alma no hay remedio, solo curaciones.
he aprendido que el tiempo si es relativo, depende de quien si lo usa.
he aprendido que el banco de favores, tiene los mejores intereses a largo y corto plazo.
he aprendido que el dinero habla idiomas, mueve las masas, forja naciones, compra caracter, vende estabilidad y alimenta a miles de millones.
he aprendido que un titulo universitario, es protocolo secundario; fuera de ahi... la guerra está esperando.
he aprendido que un error no es equivocarse, no equivocarse es un ERROR.
he aprendido que soñar no es solo eso, es lo que me impulsa a seguir adelante...
__

He aprendido que la distancia puede ser una excelente excusa, para hacer o no hacer algo.
He aprendido que la experiencia no se aprende con los años, se aprende con errores, daños y arriesgando.
He aprendido que las rosas nunca serán mas bellas que al lado de una mujer Feliz.
He aprendido que la felicidad no se crea ni se destruye.. sólo se comparte. 
He aprendido que el tiempo, la velocidad y la distancia.. tienden a infinito si lo mides con la ley de Disfrutar**

**Ley de Disfrutar
Es VIVIR al 120% los momentos que te hacen Feliz, amar los momentos que nacen del corazón.. esos tatuajes en el alma que nos llevaremos al siguiente viaje, al próximo sueño y del cual.. no nos podremos escapar.

Jorge A. Gauna
Simples Palabras 

Deseo de todo corazón que la navidad nazca en sus corazones; y que este nuevo año 2015 sea el mejor año de sus vidas. ¡Éxito!

Au Revoir! - Happy New Year - Maligayang Pasko - Froe Weihnachten - Joyeux Noël - 圣诞节快乐

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida