Y para ti... ¿qué es el amor?




"No todas las mujeres son hermosas... algunas también sonríen..."


La verdadera belleza no es visible a los ojos del hombre.. eso me dijo alguna vez alguien cuando yo era joven; no, no significa que ya no lo sea, simplemente que en aquel entonces era lo bastante ingenuo para entender que lo que realmente estaba haciendo esa señora de 50 años frente a mi, se llamaba coqueteo.

El corazón realmente llama, y no lo hace sutilmente, lo hace de golpe, como si fuera un estallido entre la razón y tus ganas de darle un beso a alguien que "no debes". Por eso se dice que el cerebro y el corazón nunca se ponen de acuerdo, como el cuento de Jorge Bucay que habla de la tristeza y la furia dónde  ambas se cruzan y se bañan en un estanque pero al terminar, se ponen las vestiduras al revés. Por eso se dice que la furia se esconde tras la vestimenta de la tristeza.

El amor no espera, ni se esconde. El Amor no tiene limites. El amor no desespera, el amor no engaña. El amor no entiende de virtudes ni defectos, el amor Ama. Y en ese afán de amar "sin limites" lo entrega todo, sin medida; sin apuro a ser correspondido. El amor bendice, el Amor se rodea de la paz y la cordura; de la armonía y la dulce melodía sensual de la perfidia. El amor seduce, el amor inventa, el Amor crea... y también destruye. 

Por eso resulta increíble entender que la verdadera razón del Amor, eres tú. Nadie más, el amor inicia contigo mismo, en tu alma, tu ser y tu corazón y, de ahí... a dónde tu desees compartirlo y con quién tu desees hacerlo. 

Las parejas mas felices suelen ser personas que se aman tanto, que buscan compartir ese amor con alguien que (casualmente) busca lo mismo. 

Simples Palabras 
Síguenos en Twitter & Facebook
Mail simplespalabrasblog@gmail.com
Jorge A. Gauna 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Míralo pues ... como le escribe al amor tan natural y fluido jajaja te felicito me encanto leerte aquí.. la historia de Jorge B. es realmente muy profunda, sabía que en toda ira se esconde tristeza pero su metáfora es magistral. Es cierto el amor soy yo.. yo lo creo..el problema es como se da, no? Saludos y fuerza.

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida